miércoles, 14 de enero de 2015

¿Cómo Recargar PayPal con cuenta Rut?



Las cuentas Rut son instrumentos bancarios de fácil acceso ya que no se necesita casi ningún requerimiento para poder acceder a ellas, inclusive pueden ser solicitadas por menores de edad de 14 años en adelante. Así como son fáciles de obtener son algo limitadas ya que no permiten operaciones internacionales pero pueden ser utilizadas para muchas facetas de la vida diaria por personas y empresas de diferente índole.

Del mismo modo los chilenos están usando frecuentemente el dinero electrónico PayPal para realizar compras en el exterior o simplemente pagar algún servicio recibido a través de internet. Es importante señalar que para poder usar el dinero PayPal la empresa obliga al usuario a afiliar una tarjeta de crédito para que en ella se reflejen los consumos hechos con el dinero electrónico. En el caso de que la persona por alguna razón no pueda realizar esta acción se ve imposibilitada de adquirir las divisas PayPal.



En Chile existen unas páginas web que se encargan de prestar el servicio de ¿cómo recargar PayPal con cuenta Rut? y consiste en que la persona deposita en una cuenta Rut proporcionada por la página que presa el servicio la cantidad de dinero suficiente para cubrir el monto en dólares a solicitar, a esto se le debe adicionar las comisiones propias de PayPal así como también el porcentaje que cobran estas páginas para prestar el servicio. Una vez el deposito se notifique y se verifique en pocas horas el dinero será traspasado a la cuenta PayPal del solicitante para que lo use a su discreción.

0 comentarios:

Publicar un comentario