viernes, 9 de enero de 2015

Herramienta para cancelar enlaces WMT

Hace unos días, Google dio un paso más en su cruzada contra los consultores de SEO en todo el mundo ya todas las personas dedicadas a SEO incluso como un hobby y no para el trabajo.
Lo primero es que google te avisa de enlaces no naturales.

Denegar Links

Se trata de una nueva actualización de la encuesta, esta vez no sobre el algoritmo, pero pone a disposición de cualquier persona la oportunidad de realizar una negación de los vínculos de forma manual. Esta acción puede llevarse a cabo al negar enlaces a herramientas, pero antes de llegar como un loco te recomiendo que lo utilice por la lectura de los informes y de la lectura de este artículo también vínculos oficiales repudiar el blog de las herramientas para webmasters de Google se puede cargar la colocación en cualquier lugar, si se toman medidas apresuradas a conclusiones erróneas.



IMPORTANTE!

- Utilice sólo la herramienta que vincula rechazo Google si usted ha recibido un aviso diciendo que él hizo ninguna acción manual sobre la base de “vínculos artificiales”. En caso contrario, no debe tocarlo en absoluto, o se arriesga a daños permanentes e irreparables a la SEO de tu sitio web.


Denegar? ENLACES final de la sanción que me afecta?

Muchos webmasters han llevado a conclusiones erróneas y ha recibido la nueva herramienta de Google como un ángel caído del cielo que mágicamente resolver sanciones / posiciones que han sufrido devastadoras caídos Google actualizaciones de Google Panda y Pingüino.

Gran error! Insisto una vez más que esta herramienta sólo es adecuada para aquellos que recibieron una advertencia de Google “vínculos artificiales”. Se recibe este aviso por parte de Google se detectan cuando “pruebas claras” de intercambio de enlaces, la compra de enlaces, o cualquier otro esquema de conexión artificial que viole las directrices de calidad de búsqueda. Si usted no recibió un aviso de este tipo, no cometa el error de usar negar vínculos que creen que va a resolver su problema, porque en este caso, es más probable que el problema está en otra parte.




RIESGOS desautoriza HERRAMIENTAS ENLACES

Negar las conexiones con esta herramienta puede negar los vínculos que se cree que puede ser negativo para su posición en Google y luego demostrar que eran muy positivas, por lo que se han perdido buenas conexiones con el SEO de tu sitio y es probable que ni siquiera conscientes de que . Así que si no o mínimamente eres seo consultor experto SEO, es mejor no negar Conexiones Uso de herramientas, a menos que hayan recibido esa llamada.

Si se encuentra en la situación discutida anteriormente ya pesar de las advertencias que desee saber un poco más sobre el funcionamiento de la herramienta de Google negación de vínculos, se puede seguir leyendo este post, aunque te recomiendo que te olvidas de la herramienta hasta que se presenta el problema te comento enlaces artificiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario